¡Revívelas! Los ocho ganadores de 'Tu cara me suena': así fueron sus inolvidables actuaciones en la final
Mejores momentos | 3 de julio ‘Vicky Cristina Barcelona’ le da a Angy la respuesta perfecta: “¡Me vengo arriba!”
Hace 9 años Santiago Segura reacciona al sentido mensaje de Angy Fernández sobre el comienzo de su amistad en 'Tu cara me suena'
Bajo el lema '#yomecorono' Varios concursantes de 'Tu cara me suena' participan en un videoclip solidario para encontrar la vacuna del coronavirus
CIERRAN UN CICLO CON EL FINAL DE LA 7ª TEMPORADA Adiós definitivo: Los actores que abandonan se despiden, muy agradecidos, de 'Amar es para siempre'
HA INTERPRETADO A NIEVES EN LA SÉPTIMA TEMPORADA Cierra una etapa: El emocionante adiós de Angy Fernández a 'Amar es para siempre'
¡ÉXITO DE CONVOCATORIA! La particular y divertida manifestación de las actrices de 'Amar es para siempre' por el Día de la Mujer
EL VIERNES A LAS 22 HORAS, GRAN FINAL EN ANTENA 3 Las actuaciones con las que Angy Fernández, Roko, Edurne, Blas Cantó y Miquel Fernández ganaron 'Tu cara me suena'
'HIPNOTÍZAME' | OCTAVA GALA La youtuber Angy Fernández a punto de perder la mano enfrentándose al #ChuchilloChallenge
EN ANTENA 3 Pruebas cardíacas, hipnosis extremas y hasta viajes en el tiempo, esta noche en 'Hipnotízame'
ESTA NOCHE EN ANTENA 3 Pablo Puyol, Anabel Alonso, Santi Rodríguez, Adrián Lastra, Angy Fernández y El Monaguillo se atreverán a participar en 'Hipnotízame'
¿HAS ACERTADO? Un exconcursante pide volver para interpretar la canción con la que Lady Gaga emociona en 'Ha nacido una estrella'
NAVIDAD EN AMAR ES PARA SIEMPRE ¡Descubrimos quién es el 'Grinch' de la Navidad en 'Amar es para siempre'!
CON MARÍA CASTRO Y ANGY FERNÁNDEZ Los swingvergüenzas tocan un temazo con sus peculiares instrumentos en 'El Hormiguero 3.0'
CON MARÍA CASTRO Y ANGY FERNÁNDEZ El divertido teléfono escacharrado de dibujos con María Castro y Angy Fernández en 'El Hormiguero 3.0'