Mejores momentos | Gala 1

El espectacular arranque de ‘Tu cara me suena 10’: ¡Un show lleno de color para recibir a los nuevos concursantes!

Angy, María Villalón, Falete, Eva Soriano, Jorge González y El Monaguillo han dado la bienvenida a las nuevas estrellas convirtiendo el plató en una gran fiesta.

Publicidad

La décima temporada de ‘Tu cara me suena’ ha comenzado por todo lo alto: ¡con una fiesta llena de color y ritmo! Con Manel Fuentes como maestro de ceremonias, la presentación de los concursantes ha sido innovadora y espectacular.

Angy, María Villalón, Falete, Eva Soriano, Jorge González y El Monaguillo, tras el majestuoso desfile de carrozas, han entrado en el plató arrasando con uno de los grandes éxitos de Chayanne, ‘Madre tierra’. Son algunos de los concursantes más icónicos y queridos en la historia del programa, entre ellos tres campeones en sus respectivas ediciones.

Gritando ‘Oye’, han aconsejado al público que abra sus ojos y disfrute “las cosas buenas” de la vida… ¡y de lo que llega en esta temporada! Por eso, han compartido protagonismo con las nuevas estrellas de esta casa: Agustín Jiménez, Alfred García, Andrea Guasch, Anne Igartiburu, Jadel, Josie, Merche, Miriam Rodríguez y Susi Caramelo.

Si sumamos el gran equipo de bailarines de ‘Tu cara me suena’, músicos, globos…, lo que tenemos es el arranque más espectacular en la historia del programa. ¡Revívelo en el vídeo!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena» Temporada 10

Publicidad