CABANO, GORKA Y PAULA

Maxi Iglesias y Adam Jezierski tienen un detallazo con Angy Fernández en su reencuentro: "Los años pasan y aquí seguimos"

No importa los años que pasen, los protagonistas de 'Física o Química' siguen siendo una familia y lo han vuelto a demostrar con un reencuentro de tres míticos personajes que te encogerá el corazón y la nostalgia: Angy Fernández, Maxi Iglesias y Adam Jezierski.

Publicidad

Allá por 2008 se abrieron las puertas por primera vez del Zurbarán, que fue el escenario de miles de historias que llenaron la serie 'Física o Química'.

La ficción de Antena 3 se convirtió en un fenómeno que los fans hoy siguen recordando, tanto es así que hace poco continuó con un especial en ATRESplayer Premium, 'FoQ: el reencuentro', donde pudimos ver de nuevo a sus protagonistas.

'FoQ' lanzó las carreras de grandes actores de nuestro país como Andrea Duro, Úrsula Corbertó, Maxi Iglesias y muchos más. Todos siguen demostrando que el estrecho vínculo que formaron en esos años sigue presente y que siguen teniendo mucha relación.

Una de las que más alegrías da a sus fans con contenido junto a su familia de 'Física o Química' es Angy Fernández. Ahora, la actriz, que está feliz en un nuevo reto profesional protagonizando el musical 'Godspell', ha compartido un nuevo y adorable reencuentro.

"Y los años pasan y aquí seguimos. Gracias siempre por ser y estar", escribía Angy junto a las fotos.

"Os quiero y admiro", les dedica a sus compañeros, Maxi Iglesias y Adam Jezierski. Paula, Cabano y Gorka de nuevo juntos.

Ambos actores han coincidido en Málaga, donde Angy se encuentra protagonizando el musical 'Godspell' que han estrenado en el teatro, producido por Antonio Banderas. Así, han podido visitar la obra y mostrarle todo su apoyo.

"Te queremos 'pequeña'. Cuando los tres coincidimos trabajando en la misma ciudad y podemos verte hacer tu magia...", añadía Maxi también en sus redes, y anima a todo el mundo a ir a verla en su obra.

La propia Angy describe este proyecto como una suerte y una época "de transformación, amor y trabajo. De risas, aprendizaje y sanación".

Adam Jezierski se reencuentra con Maxi Iglesias y Angy
Adam Jezierski se reencuentra con Maxi Iglesias y Angy | Instagram

Maxi, Adam y Angy han demostrado cuánto se siguen queriendo haciendo felices a todos los fans de 'Física o Química', que ven que su espíritu se mantiene vivo casi 15 años después.

Seguro que te interesa

Maxi Iglesias se sincera sobre las relaciones en 'Física o Química': "Estaban las hormonas por los cielos"

ObjetivoTV » Nostalgia

Publicidad