Mejores momentos | 22 de septiembre

Eva González se desmorona en pleno ‘Pasapalabra’ y se ‘enfada’ con Roberto Leal: “¡Quiero el VAR!”

La invitada se ha llevado un pequeño berrinche al ver cómo se le escapaba su única opción de ganar a Angy.

Publicidad

Con lo sonriente que Eva González se ha enfrentado al tercer duelo en ‘La Pista’ frente a Angy Fernández y lo poco que le ha durado la alegría. Estaba convencida de que por fin iba a ganar, pues en los otros dos programas se sabía la canción. Sin embargo, su rival fue más rápida con el pulsador, su asignatura pendiente.

Ahí ha estado precisamente la clave de su frustración definitiva. Su pulsador se ha iluminado, incluso le ha hecho un guiño con el ojo a Roberto Leal pensando que conseguía ese triunfo del honor… pero no. El presentador le ha asegurado que se ha adelantado a la música, por lo que pierde el turno. Para colmo, lo que ha sonado es un temazo que también Angy ha reconocido.

“¡Es que no!”, exclamaba Eva, que se desmoronaba en la mesa mientras aseguraba que no se había precipitado. “¡Quiero el VAR!”, ha reclamado la invitada, a lo que Roberto ha respondido con una hilarante broma: “Pues está ahí en la puerta”, en referencia al bar.

A cambio, Angy ha podido sacar su torrente de voz para dejar a todos atónitos con ‘Desátame’, de Mónica Naranjo. Eso sí, Eva se mantenía en sus trece, ‘enfadada’ con el presentador: “No me conformo”, ha comentado, a la vez que se negaba a seguir la canción. ¡Revive este momentazo al completo en el vídeo!

El lapsus de Roberto Leal durante ‘El Rosco’: ¡Rafa lo tiene imposible para ganar!

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Publicidad