JUNTOS DE NUEVO

El inesperado reencuentro de 'Física o Química' que ha vuelto locos a los fans

Han pasado 14 años desde que se estrenó la primera temporada de 'Física o Química', pero sus protagonistas han demostrado una vez más que mantienen el contacto. Maxi Iglesias ha publicado una foto en redes sociales de un inesperado reencuentro que ha sorprendido a todos los fans.

Publicidad

'Física o Química' marcó a varias generaciones de jóvenes españoles, y aunque ya ha pasado más de una década desde su estreno, los actores que protagonizaron la serie han demostrado que las amistades que se forjaron son verdaderas. Y es que, a pesar de sus compromisos profesionales, de vez en cuando se reencuentran.

Fue Maxi Iglesias quien compartió una inesperada fotografía en su cuenta de Instagram que emocionó a todos sus seguidores y fans de 'Física o Química'. Era un selfie en el que aparecen Andrea Duro (Yoli), Angy Fernández (Paula), Leonor Martín (Coba), Maxi Iglesias (Cabano) y Adam Jezierski (Gorka).

"¿Quiénes son? Solo respuestas incorrectas" escribió Maxi en el post. En la instantánea se puede apreciar el gran cariño que se tienen los unos a los otros.

Los comentarios no tardaron en llenar la publicación, con respuestas muy divertidas. Una de ellas fue la propia Angy, quien respondió "Élite", Silma Lopez dijo "Los Power Rangers", "La Banda del patio", "Bisbal, Bustamante, Chenoa, Rosa y Gisela" fueron otros de los muchos comentarios.

Muchos echaron de menos a Úrsula Corberó o a Sandra Blázquez, que no aparecen en la foto. Aunque tampoco es de extrañar, ya que Úrsula Corberó se encuentra en pleno rodaje, y Sandra Blázquez anunció recientemente que esperaba su primer hijo.

ObjetivoTV » Series

Publicidad