El pueblo de Las Cabuyas donde creció Ana Julia Quezada, un nido de pobreza del que todos quieren salir

Espejo Público accede a la llamada de Ana Julia Quezada desde la cárcel: "Te pido perdón a ti y a todo el mundo mamá"

El abogado de Ana Julia Quezada: "Pido mesura a los medios, por la familia y para que pueda desarrollarse un juicio justo"

Las cinco noticias más importantes de este sábado 17 de marzo

Ana Julia Quezada insultaba el cuerpo sin vida de Gabriel mientras lo desenterraba para llevarlo a un invernadero

Patricia, madre de Gabriel: "Ana Julia buscaba sus fines, es una cabeza enferma"

Una hermana de Ana Julia Quezada: "Le pido perdón de corazón a los padres de Gabriel y al pueblo español"

El abogado de Ana Julia Quezada no descarta que se pida prisión permanente revisable para su cliente

La confesión de Ana Julia: "Cuando estaba muerto me dí cuenta de que tenía un problema y me fumé un cigarro"

La confesión de Ana Julia: "Cuando estaba muerto me dí cuenta de que tenía un problema y me fumé un cigarro"

Un responsable del 'caso Gabriel' a Nacho Abad: "Queríamos creer que Ana Julia tenía retenido al niño para un rescate"

Una hermana de Ana Julia Quezada, tras conocer la detención: "En mi corazón de hermana ella no lo hizo"