Capítulo 44
Suna ha intentado alejar a Kaya... pero él ha roto todas sus barreras con una propuesta tan inesperada como mágica
Kaya se declara a Suna y le pide matrimonio con una hoja.

Publicidad
Suna ha intentado poner fin a todo. No podía dormir, y ha sentido la necesidad de hablar con Kaya para dejar las cosas claras. “No funcionará”, le ha dicho, convencida de que no debería casarse con ella obligado solo por lo que ocurrió con su padre. Le ha pedido disculpas y le ha asegurado que encontraría una solución.
Pero, Kaya ha salido por la ventana y se ha plantado frente a ella. Lo que ha dicho lo ha cambiado todo: “De verdad quiero casarme contigo”.
Ella ha dudado. Le ha confesado que esas son palabras mayores, que le han roto el corazón antes, y que no podría soportar volver a sufrir. Ha insistido en que ya se las arreglaría sola.
Entonces, Kaya se hay arrodillado y le ha pedido matrimonio con una hoja, pero la respuesta no ha sido un sí, sino que la joven le ha pedido que se levantase. Él con una sonrisa ha hecho desaparecer la hoja como si fuera un truco y ha dicho “No es la respuesta correcta”.
Como por arte de magia, la hoja ha reaparecido tras la oreja de la joven y él ha vuelto a preguntar: “¿Quieres casarte conmigo, Suna?”. Ella no ha dicho una palabra… pero ha asentido con la cabeza
Kaya le ha colocado la hoja como un anillo improvisado, susurrando: “No hace falta uno de verdad. Es natural. Como tú” Y tras ese gesto, se han besado.
Después de una declaración tan inesperada como esta, ¿podrán Suna y Kaya dejar atrás todos sus miedos? ¿Será este el principio de una vida juntos?
Publicidad