Capítulo 10

¡Sorpresa en el restaurante! Ferit pilla a Pelin en una cita doble y su relación se queda en la cuerda floja

A medida que Ferit se acerca a Seyran, su relación comienza a tambalearse. ¿Es el principio del final?

Pelin

Publicidad

Ferit ha decidido sorprender a Seyran llevándola a su restaurante de pizza favorito, pero lo que han encontrado al llegar no ha sido lo que esperaban.

Pelin

Al entrar, el joven ha descubierto que Pelin estaba en el mismo lugar, acompañada de varias personas. Momentos antes, ella le había enviado una foto diciendo que estaba con su primo, pero le ha ocultado que también estaban allí una amiga y un amigo.

Seyran, al verlo, ha intentado burlarse de Ferit, sugiriendo que Pelin podría estar conociendo a alguien: “¿Crees que será una cita doble?”. Los comentarios de su mujer no le han sentado bien a Ferit y ha respondido de inmediato: “Te estás pasando de la raya”.

Sin dejarse amedrentar, Seyran ha decidido poner a prueba a Ferit: “Llama a Pelin, a ver qué hace”. Ferit estaba seguro de que su novia le iba a contestar, pero al intentar llamarla, se ha dado cuenta de que no lo ha hecho.

Enfadado por esta traición, Ferit se ha levantado de la mesa y se ha presentado ante ella. “Quería quedar con vosotros, llamé a Pelin, pero no me lo cogió”. La joven, al ver a su novio, se ha quedado impactada.

“¿Podemos hablar?”, le ha preguntado Pelin, pero ya ha sido demasiado tarde. Ferit ha decidido irse del restaurante sin comer, a pesar de que Seyran quería quedarse.

Esta inesperada cita ha dejado a Ferit sintiéndose traicionado. ¿Será el final de su historia de amor?

Antena 3» Series» Una nueva vida

Publicidad

Gema acude al entierro de su prima y se reencuentra con Teo, el hijo de la fallecida

Gema acude al entierro de su prima y se reencuentra con Teo, el hijo de la fallecida

La joven, acompañada por Joaquín, viaja hasta Benavente para dar el último adiós a su prima Vega.

Gonzalo en Perdiendo el juicio

“Tú has vuelto a lo de los detectives”: el marido de Carlota la ha pillado de lleno en Perdiendo el juicio

Carlota es la mejor detective que Gabriel Ochoa se puede imaginar y es que puede pasar desapercibida delante de casi todo el mundo, menos de su marido.