Capítulo 2

“Siempre te respaldaré”: Gülgün tranquiliza a Seyran con una conversación llena de cariño

Gülgün ha tenido una conversación muy importante con Seyran, intentando que encuentre en ella un gran apoyo y darle consejos para que se sienta más cómoda en su nueva vida.

Gülgün

Publicidad

Con la intención de hacer que Seyran se sienta como en casa, Gülgün ha compartido algunas palabras de ánimo. La joven, claramente asustada por los cambios en su vida, se enfrenta a un mundo completamente desconocido.

Hasta ese momento, había vivido siempre junto a su familia, al lado de su madre y su hermana, y la distancia le hace sentirse desprotegida.

Con empatía, Gülgün ha intentado calmar sus temores y le ha dado algunos consejos para que se sienta tranquila. La madre de Ferit está convencida de que con el tiempo ambos se enamorarán y encontrarán la felicidad juntos: “Estoy segura de que os querréis cuando os conozcáis bien”, ha afirmado con una sonrisa.

Mientras conversaban, Ferit ha llegado y, con un toque de humor y un poco de celos, ha comentado: “Mamá, ¡ni siquiera yo he cogido la mano de mi futura esposa!”. Aprovechando el momento, Gülgün ha sugerido que la pareja dé un paseo a solas, esperando que se acerquen el uno al otro.

¿Lograrán enamorarse como cree la madre de Ferit?

Antena 3» Series» Una nueva vida

Publicidad

El padre Gonzalo se enfrenta a su madre: “Vi como esa arpía os besaba y os pervertía”

El padre Gonzalo se enfrenta a su madre: “Vi como esa arpía os besaba y os pervertía”

El sacerdote no puede contener sus pasiones y saca toda su rabia hacia Guiomar y después hacia su madre al no poder entender lo que vio sobre la relación de Gabriela con Guiomar.

Una serie que te hará replantearte los límites del prestigio y el amor: Honor, muy pronto en Antena 3

Una serie que te hará replantearte los límites del prestigio y el amor: Honor, muy pronto en Antena 3

Un thriller que aborda el dilema moral de un reputado juez que tendrá que decidir qué está dispuesto a hacer por salvar a su hijo tras protagonizar un atropello mortal que le puede arruinar la vida.