Capítulo 25

Seyran rompe a llorar tras descubrir el secreto de Gülgün: “¿Y si yo fuera tu hija?”

La joven se siente traicionada por su suegra. Incapaz de contener su dolor, la ha enfrentado directamente y ha dejado claro lo que piensa de ella.

Seyran

Publicidad

Seyran ha roto a llorar sin consuelo en la habitación de Gülgün. Ha descubierto que ella le prometió a Ferit que, a pesar de su matrimonio, podría seguir con su vida tal y como la dejó, incluso con su relación con Pelin.

Gülgün, muy arrepentida, ha intentado justificarse asegurando que lo hizo para evitar que su hijo saliera corriendo. Pero sus palabras no han sido suficientes para calmar el dolor de Seyran. “¿Y si yo fuera tu hija, qué pasaría?”, ha insistido.

Tras unos segundos de silencio, Gülgün ha admitido que Seyran tiene razón y que actuó por pura desesperación. Sin embargo, para su nuera, el daño ya está hecho. La confianza en su matrimonio se ha desmoronado y, cuando ha intentado encontrar algún consuelo en su suegra, solo ha habido silencio. “Esto es lo que me temía… Que no tendrías ni una palabra que decir sobre tu hijo”, ha dicho antes de marcharse.

La noche anterior, Seyran había tomado una de las decisiones más importantes de su vida. Había decidido entregarse a Ferit y dar un paso más en su matrimonio. Pero todo cambió cuando escuchó a su marido discutir con su suegra hablando de Pelin.

Zerrin, la madre de Pelin, exige que Ferit cumpla con su palabra y, ahora, están en un nuevo problema. ¿Se ha roto definitivamente el matrimonio de Seyran y Ferit?

Antena 3» Series» Una nueva vida

Publicidad

César

La difícil decisión de César en los próximos capítulos de La Encrucijada: ¿cumplir su venganza o cuidar su futuro con Amanda?

Humberto pone contra las cuerdas al mexicano. ¿Quiere mirar al pasado para cumplir su deseo de venganza? ¿O apostar por su futuro con Amanda y el bebé que esperan? Descúbrelo el próximo jueves en dos nuevos capítulos de La Encrucijada en Antena 3.

David y Patricia

La emoción de David al saber el nombre que Patricia le quiere poner al bebé: “Me hace muchísima ilusión”

El matrimonio recupera algo de ilusión después de saber el sexo del bebé y el nombre tan especial que le quiere poner Patricia y que conecta con David.