Capítulo 47
La mentira de Suna a Kaya antes de la boda y su desgarradora reacción en secreto
A pocas horas de su boda, Suna ha tenido que enfrentarse a la peor conversación de todas: fingir que todo va bien con alguien que no la ama.

Publicidad
Kaya ha entrado en la habitación para hablar con ella. Quería saber cómo se sentía, si tenía miedo, si de verdad le hacía ilusión casarse. Suna le ha sonreído y ha hablado con dulzura, pero en realidad le estaba mintiendo.
Le ha dicho que está feliz y espera con ilusión ese nuevo comienzo. Pero por dentro, se estaba rompiendo. Ella sabe que Kaya no la quiere y que solo siente lástima por ella. Y aun así, ha seguido adelante. Ha decidido callar y fingir como si no supiera nada.
Con cada palabra, Suna le ha hablado con segundas intenciones. “Es cierto… haría cualquier cosa por ser feliz. ¿Sabes? Eso te debería dar miedo”, le ha dicho, mirándole a los ojos.
Después, ha dejado claro que ya no hay vuelta atrás: “Si un día te aburres de mí, si quieres dejarme… A ver, yo no voy a renunciar a nada por hacerte feliz”.
Kaya no ha entendido nada. Ha sonreído, ha creído que Suna estaba nerviosa, como cualquier novia la víspera de su boda. Pero cuando se ha marchado, ella ha bajado la cabeza y ha maldecido a su prometido: “Cabrón… cabrón”.
Porque Suna sabe perfectamente con quién se casa. Y aunque todo el mundo vea una novia ilusionada, lo cierto es que está más sola que nunca.
Publicidad