Capítulo 46
Ferit se prepara para sincerarse sin saber que Seyran está a punto de descubrirlo todo con sus propios ojos
Ferit cree que Seyran podrá aceptarlo todo. Pero ella ya ha empezado a ver la verdad. Y lo que está a punto de ocurrir… puede romperlo todo.

Publicidad
En la joyería, Ferit ha hablado con su abuelo y han tenido una conversación clave. Por primera vez, ha confesado que no piensa elegir entre Seyran y el hijo que va a tener con Pelin. Está convencido de que ella lo aceptará y estará a su lado pase lo que pase.
Pero Halis ha sido tajante: si quiere llegar algún día a sentarse en su silla, deberá demostrar que es fuerte, que sabe tomar decisiones y que está preparado para afrontar las consecuencias de sus actos.
Ahora, Ferit sabe que ha llegado el momento de hablar con Seyran. Y mientras él se prepara para dar el paso… Seyran ha decidido adelantarse.
Ha llegado por sorpresa a casa de Piril, buscando explicaciones. ¿Por qué le enviaron esas fotos? ¿Por qué querían hacerle tanto daño? Pero al ver fotos de Piril junto a Zerrin y Pelin, lo ha entendido todo: están del mismo lado. Son familia. Y es Pelin quien ha orquestado este infierno.
Justo cuando lo descubre, Piril entra en la habitación. ¿Aparecerá también Pelin? ¿Verá Seyran su embarazo con sus propios ojos? ¿Ha llegado el momento de conocer toda la verdad? Lo descubriremos en el próximo capítulo.
Publicidad