Mejores momentos |16 de febrero
¿Cárcel o Mardin? El callejón sin salida de Alya tras el ultimátum de Sadakat
Alya sueña con huir de Mardin y volver a su vida, pero los Albora han decidido que de allí no se mueve nadie. Lo que empezó como un trágico accidente ha terminado convirtiéndose en una jaula.

Publicidad
Después de que Alya disparara a Cihan por accidente al intentar proteger a su hijo, escapar de las garras del clan parece imposible. Aunque ella misma le ha curado la herida y se ha desvivido para que se recupere, Sadakat no olvida ni perdona. La matriarca está furiosa y no ha dudado en recriminarle a su hijo que sea tan blando con ella: “¿Por qué la tratas tan bien? Ha intentado matarte”.
Pero lo peor para Alya estaba por llegar. Al buscar desesperada a su pequeño por toda la casa, se ha topado con la frialdad de Sadakat. La abuela ya ha decidido el destino del niño: dormirá en la habitación de su padre, lejos de su madre. “Da gracias por haber salvado a mi hijo o nadie te habría salvado de mí”, le ha dicho, antes de rematarla con su crueldad: “Va a aprender a vivir sin ti”.
Alya, rota de dolor y rabia, ha amenazado con llamar a la policía para denunciar este secuestro. Pero Sadakat, que siempre va un paso por delante, le ha hecho un chantaje que la ha dejado paralizada: “Llama. Y te denuncio yo a ti por dispararle a Cihan”. Le ha recordado que entró en la habitación, robó una pistola y apretó el gatillo.
Ahora, Alya está atrapada en un callejón sin salida. ¿Cómo va a recuperar a su hijo si el clan Albora tiene todas las pruebas para mandarla a la cárcel?
Publicidad









