Resumen del 20 al 24 de febrero

Resumen semanal de ‘Tierra Amarga’: La victoria de Fikret y la bondad de Züleyha inundan Çukurova

¡Recapitulamos todo lo que ha ocurrido esta última semana en tu serie turca favorita!

Resumen semanal de ‘Tierra Amarga’: La victoria de Fikret y la bondad de Züleyha inundan Çukurova

Publicidad

La trágica muerte de Hakan ha afectado a todos los vecinos de Çukurova, especialmente a Züleyha. Pero la vida sigue y la joven ha tenido que recomponerse y tomar importantes decisiones con respecto a su futuro. Sus allegados también han tenido que hacer frente a nuevos y antiguos problemas y al final, se ha hecho… ¿justicia? ¡Vamos a repasar todo lo que ha pasado!

Fikret y Lütfiye se convirtieron en el mayor apoyo para Züleyha tras la muerte de su marido. Después de enterrar a Hakan junto a su hermana Hülya, la alcaldesa y su sobrino esperaban que por fin pudiese descansar en pan, pero Züleyha tenía claro que no sería así hasta que su asesina pagase por lo que había hecho. ¡Betül debía ir a la cárcel!

Mientras esto ocurría, los Keskin continuaron con su plan de fuga con Betül retenida. La hija de Sermin intentó convencer, una vez más, a Abdülkadir, de que se arrepentía de todo lo que le había hecho. Le dijo que repetiría todas sus maldades y sus errores, pero que nunca lo volvería a abandonar. Sin embargo, el mayor de los Keskin ya no se creía nada de lo que su ‘parisina’ le decía. ¡Solo la mantenían con vida y a su lado para utilizarla para huir de Turquía!

Cuando Züleyha se enteró de la cantidad que heredaría de su marido se quedó anonadada… ¡300 millones de dólares! Después de pensárselo bien, decidió reunir a los vecinos de Çukurova para anunciarles el destino de su herencia. La joven decidió que los trabajadores de las empresas, de los terrenos y las casas… ¡Fuesen los que se quedasen y disfrutasen de ese dinero! Todo el mundo aplaudió el generoso gesto de Züleyha, menos Çolak, para variar.

Gracias a que el hombre que manipuló el coche de Lütfiye confesó que había seguido las instrucciones de Çolak, tanto en esa ocasión como en el accidente en el que casi pierde la vida Fikret… ¡La policía pudo detener al terrateniente! Tras mucho tiempo investigándolo, Fekeli por sin consiguió las pruebas suficientes para meter al malvado Çolak en la cárcel. ¿Urdirá alguna artimaña Haşmet para evitar terminar en prisión?

Fikret confesó a Züleyha y a Lütfiye su intención de pedirle matrimonio a Zeynep. ¡Tenía claro que era la mujer de su vida! Pero Fekeli quería ser sincero con ella y confesarle que, hacía no mucho tiempo, se había enamorado de Züleyha, o al menos, eso creía. En una romántica cita se lo confesó y Zeynep se quedó sin palabras. ¿Ignorará los sentimientos que su pareja tuvo en el pasado por Züleyha y se querrá casar con él?

¡No te pierdas el final de esta increíble historia, de lunes a viernes después de 'Pecado Original' en Antena 3!

Antena 3» Series» Tierra Amarga» Noticias

Publicidad