Así es Hünkar Yaman, la villana que ha conquistado a la audiencia de 'Tierra Amarga'

Publicidad

Antena 3» Series» Tierra Amarga» Noticias

Descubriendo a los personajes

Así es Hünkar Yaman, la villana que ha conquistado a la audiencia de 'Tierra Amarga'

Analizamos sus grandes misterios: ¿Qué piensa realmente de Züleyha? ¿Qué esconde su pasado?

Los villanos de 'Tierra Amarga' son, curiosamente, parte del encanto de la serie. La ficción turca que ya ha arrasado en más de 30 países, lo hace ahora en España y muchos espectadores se han enganchado a las maquinaciones de Hünkar y Demir Yaman.

Sus papeles tienen una vital importancia en la trama y no dejan de sorprendemos, sobre todo el de Hünkar Yaman, a quien da vida la actriz Vahide Perçin, cuyo rostro ya es conocido entre los fans de las series turcas por participar en ‘El secreto de Feriha’ y ‘Madre’.

¿Y por qué nos encanta tanto su personaje? Al igual que el significado de su nombre, Hünkar es una Sultana con una belleza legendaria, es justa y distante.

Es la madre de Demir Yaman, el dueño del rancho de ‘Tierra Amarga’ y para ella, su hijo es su prioridad. Siempre está de acuerdo con sus planes, y siempre hará todo lo posible por ayudarle a conseguir sus objetivos.

Hünkar Yaman es una mujer adinerada, con poder y todo el mundo la respeta. Sus empleados la temen porque saben que su carácter es muy fuerte.

La matriarca de la familia consigue estar al tanto de todos los problemas que surjan en la vida de sus empleados y de sus familiares. Aunque ella nunca revela sus planes, siempre descubre las intenciones de los demás.

Hünkar Yaman es una de las mujeres más poderosas de Adana

Una de sus mayores preocupaciones es que su hijo tenga descendecia, para evitar así que toda la fortuna quede en manos de otros familiares, como al ambiciosa y derrochadora Sermin.

Su casa servirá de refugio para Yilmaz y Züleyha, y cuando Züleyha se casé con Demir la tratará como una hija, aunque nunca llegará a confiar en ella del todo.

Otros de los asuntos que más curiosidad han generado entre los espectadores, es el pasado Hünkar. Todo parece indicar que Fekeli y Hünkar han tenido una extraña relación que puede estallar en cualquier momento.

La verdad también será protagonista entre los dos personajes, ya que Fekeli asegura que Hünkar no está al tanto de todo y ella hará todo lo posible por averiguarlo: ¿Tendrá que ver con la muerte de su marido?

No te pierdas todo lo que queda por descubrir de Hünkar Yaman y de la trama de 'Tierra Amarga', todas la tardes a las 17.45 horas en Antena 3.

Publicidad