Descubre a la novedad

Así es el nuevo protagonista de 'Tierra Amarga': Hakan Gümüşoğlu

Publicidad

Ibrahim Çelikkol es el actor que interpreta a Hakan en la serie.

Hakan Gümüşoğlu es el nuevo protagonista de ‘Tierra Amarga’. El joven ha llegado a Çukurova con un objetivo muy concreto: vengar la muerte de su hermano Erkan.

Erkan Gümüşoğlu fue el hombre al que Fekeli atropelló el día que se dirigía con Çetin a Mersin. Ali Rahmet se despistó un momento, no vio que alguien se cruzaba en su camino y lo mató. Ahora Harkan quiere que los culpables paguen por lo que han hecho.

El encargado de contarle a Hakan que su hermano había muerto fue su amigo Abdülkadir Keskin.

Sin embargo, los Gümüşoğlu no son unos completos extraños para la familia Yaman, concretamente para Demir. Su hermano, Erkan, era un antiguo compañero de facultad. Cuando terminaron de estudiar, los dos amigos se dedicaron juntos a los negocios, pero no acabaron bien pues Erkan se quedó con empresas que tenían muchas deudas.

Desde que Demir se ha enterado que él fue el atropellado por Fekeli, sabía que venían complicaciones. Y en cuanto se enteró del secuestro de Leyla, supo que Hakan tenía algo que ver.

Lo que los Yaman no sabían es que Hakan hace tiempo que volvió a sus vidas. Gümüşoğlu fue quien le compró las acciones a Züleyha cuando se iba de Çukurova tras enterarse de que Demir le había sido infiel con Ümit. Él no quería que nadie supiera que estaban en su poder, así que se aseguró de que nadie lo encontrara.

Hakan y su amigo, Abdülkadir, han decidido ahora ir a Çukurova para vengarse de Demir y de Fekeli. Incluso Gümüşoğlu pretende darle un pequeño susto a Ali Rahmet… ¡Sin duda han llegado a ‘Tierra Amarga’ a por todas!

Demir ha desaparecido, ¿habrá tenido él algo que ver?

Demir Yaman tuvo que ir a prisión después de la muerte de Sevda. El joven sabía que si encontraban su cuerpo, él sería el principal sospechoso, y así fue. La policía llevó a Yaman a la cárcel.

Por suerte, gracias a la ayuda de Fikret, Demir ha conseguido salir de prisión haciéndose pasar por uno de sus hombres. Sin embargo, su puesta en libertad no ha hecho que su situación mejore.

Aunque Fikret ha insistido en que el joven debía irse cuanto antes de Çukurova, Demir aseguraba que él no se iría si no era con su familia. Por eso, volvió a la mansión Yaman y, cuando ya estaban a punto de dejar la casa, unos bandidos han entrado y, en mitad de la confusión, ¡Demir ha desaparecido!

Se sabe que han sido los hombres de Hakan y Erkan quienes han asaltado la mansión, pero ¿habrán sido ellos también los culpables de la ausencia del joven Yaman? ¿Qué habrá pasado con Demir?

Ibrahim Çelikkol, el gran fichaje

El actor que interpreta a Hakan Gümüşoğlu en ‘Tierra Amarga’ es Ibrahim Çelikkol. El intérprete, de 40 años, decidió convertirse en actor después de dedicarse al modelaje y jugar al baloncesto. ¡Ha hecho de todo!

Su carrera como actor comenzó en el año 2008 en televisión, y, aunque ha participado en alguna película, su carrera se ha orientado sobre todo hacia las series. ¡Y todas de mucho éxito! Sin duda es un gran fichaje para ‘Tierra Amarga’. ¡No podemos estar más felices de que Ibrahim Çelikkol haya aterrizado en Çukurova!

Antena 3» Series» Tierra Amarga» Noticias

Publicidad