Mejores momentos | 5 de agosto

Müjgan le abre los ojos a Züleyha: “Ümit no dejará a Demir en paz, así que ten cuidado con ella"

Publicidad

Müjgan se enteró de todo lo sucedido con Ümit y ha decidido quedar con Züleyha para revelarle toda la verdad.

Müjgan ha decidido pedirle perdón por todo lo que le hizo a Züleyha. La joven, mientras Yilmaz vivía, le hizo la vida imposible a ella y a su amado. De hecho, estuvo a punto de matarla.

A pesar de todo, las jóvenes han pasado página de su antigua enemistad y, aunque no son amigas, se han respetado hasta el último momento.

Müjgan estaba al tanto de la infidelidad de Demir con Ümit, y, aunque Züleyha no le daba pena, siempre andaba observando. Ahora la joven se ha enterado de la relación entre Ümit y Fikret y cómo la doctora le había mentido… ¡Ella había pasado tantas horas escuchándola y aconsejándole sobre Demir! Y resulta que Ümit la estaba engañando…

Por ello, Müjgan ha tomado dos decisiones: la primera, enfrentarse a Ümit y la segunda hablar con Züleyha y desvelarle todo lo que sabe…

Müjgan le ha pedido perdón a Züleyha por todo el dolor que le ha causado en el pasado, y ha procedido a contarle la verdad. Lo cierto es que Ümit y Fikret eran novios, y ella vino como parte del plan contra Demir… ¡Pero lo que Züleyha no sabía es que Ümit también mantuvo un romance con su esposo!

La joven le ha enseñado una fotografía que lo confirma y además ha advertido a Züleyha: “Ümit no va a parar hasta que termine con vosotros, ella solo quiere estar al lado de Demir”. Züleyha en un inicio ha desconfiado de su antigua enemiga, sin embargo, finalmente le ha dicho: “Ya lo sabía y ya perdoné a Demir”. ¡Pero es mentira! La joven no sabía que la infidelidad era con Ümit, a quien ella consideraba su amiga…

A Züleyha le ha dolido mucho todo, pero ha preferido esconder su dolor de los ojos de Müjgan… ¿Qué pasará ahora? ¿Le dirá algo la joven a Demir? ¿Hará caso a la advertencia de Müjgan? ¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad