¡Descúbrelo!

Así es Haşmet Çolak, el nuevo malvado que llega a ‘Tierra Amarga’

Publicidad

Te presentamos al nuevo personaje que acaba de salir de la cárcel y vuelve a Çukurova atemorizando a todos.

Haşmet Çolak llega a ‘Tierra Amarga’ tras pasar 20 años en la cárcel por matar a ocho personas debido un mal entendido por unas tierras. En un principio le condenaron a 30 años de prisión pero le han reducido a veinte la condena, algo que ha dejado muchas caras y gestos de asombro entre los ciudadanos de Çukurova.

Acusado de tener muchas cuentas pendientes, llega a la ciudad por todo lo alto, haciéndose ver ante todos y despertando en ellos dudas e incertidumbres por el poco tiempo que ha tardado en regresar Çukurova y salir de prisión. ¡Quiere que todos sepan que está de regreso!

Una persona conflictiva

Desde su vuelta a la ciudad, no ha perdido el tiempo y lo primero que hizo fue ir en búsqueda de Züleyha para reclamarle las tierras que, según la opinión de Çolak, Demir le había quitado. El objetivo de este personaje es el de convertirse en el más poderoso y rico de la ciudad de nuevo y, por ello, pisa fuerte en su vuelta de prisión para recuperar todas sus tierras y rindiendo cuenta a todo aquel que podría deberle algo. Quiere recuperar todo lo que le pertenece, cueste lo que cueste.

Recuperar tierras es en lo único en lo que pone el ojo Haşmet, y ya hemos podido ir viendo que lo intentará cueste lo que cueste y con quien sea. Su objetivo está claro y nadie va a poder frenarle. Un personaje de carácter fuerte, posesivo y peligroso ha llegado a la ciudad y no le ha temblado el pulso en su lucha por conseguir lo que quiere.

[[H3:¿Quién da vida a Haşmet Çolak en ‘Tierra Amarga’?]]

El actor que se esconde detrás de este personaje, es Altan Gördüm. Nacido precisamente en Adana, Turquía, Gördüm es un conocido actor muy conocido y consagrado en su país. Su trayectoria como actor es muy extensa, desde el teatro, a pequeña y gran pantalla, este actor se ha convertido en alguien muy querido entre sus fans.

Muy activo en redes sociales, Gördüm, muestra muchas fotografías de su vida, donde se le ve todo un aficionado a viajar y a la naturaleza. El actor muestra siempre a su hija, Alize Gördüm quien también ha seguido sus pasos y se ha convertido en actriz. Es un apasionado de los gatos y así lo muestra continuamente en su perfil.

¡No te pierdas todo lo que hará Haşmet Çolak en 'Tierra Amarga' de lunes a viernes a las 18:00 en Antena 3! ¡Y adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3» Series» Tierra Amarga» Noticias

Publicidad