Mejores momentos | 20 de octubre

Züleyha es detenida como sospechosa por el asesinato de Ümit: ¿Irá a la cárcel?

Publicidad

El fiscal ha recibido la pistola con la que la joven disparó a su enemiga.

La policía ha llegado a la mansión Yaman para detener a Züleyha después de que hayan encontrado sus huellas en la pistola con la que dispararon a Ümit. Abdülkadir ha sido quien ha mandado el arma al fiscal para seguir adelante con los planes que tenían cuando llegaron a Çukurova.

Hakan podría haberlo evitado, pero a cambio de la pistola tendría que haber invertido los 20 millones con los que iba a rescatar a la compañía en comprar más acciones, ¡y no quiso hacerlo!

Por ese motivo, ahora la joven se ve en esta situación. Züleyha se ha despedido de su hijo Adnan, de Lütfiye y de todos los trabajadores de la casa. Fikret, sin embargo, no entiende por qué están todos tan tristes, está seguro de que la mujer de Demir volverá pronto a la mansión.

El sobrino de Fekeli ya le ha aconsejado que lo niegue todo... ¡Pero Züleyha sabe que ella fue quien disparó! El joven también le ha dejado claro que estará con ella en todo momento, y ella se lo ha agradecido mucho. No es una situación fácil y necesita sentir a los suyos más cerca que nunca.

La joven se ha subido al coche y ha puesto rumbo a comisaría para desgracia de todos... Adnan, que no quería separarse de su madre, ha salido corriendo tras el coche de la policía. ¡Pobrecito! ¿Acabará Züleyha en prisión? Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM.

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad