Mejores momentos | 13 de octubre

Züleyha le comunica a su abogado que quiere separarse de Demir cuanto antes

Publicidad

Züleyha ha visitado a su abogado para pedirle que comience con los trámites de divorcio… ¡Pero él defiende a Demir!

Züleyha se ha desencantado de Demir. Desde que el joven desapareció, ha tenido que llevar el peso de la familia, la empresa y la mansión a sus espaldas. Desde ese momento se ha tenido que encargar de lidiar con muchos problemas, y el último ha sido descubrir una dura verdad sobre su marido: el joven había tenido una relación con una joven y la había dejado plantada, por lo que ella trató de quitarse la vida. Esa joven era nada más y nada menos que Hülya Gümüşoğlu, la hermana de Hakan y Erkan, los antiguos socios de Demir. Ninguno de ellos sabía nada de la relación que mantenían. Cuando él la dejó, repentinamente por carta, ella intentó quitarse la vida y se quedó paralítica. Lleva quince años en una silla de ruedas por culpa de lo que sucedió con Demir…

Esta ha sido la gota que ha colmado el vaso para Züleyha, ya que no cree que pueda seguir estando con alguien así. Por ello, le ha anunciado a su socio, Mehmet Kara, que se quiere separar de su marido. ¿Habrá tenido él algo que ver en su decisión?

Züleyha ha visitado al abogado de la familia y le ha comunicado su decisión. Este, en un principio, ha intentado defender a Demir y le ha explicado a Züleyha que él conocía esa relación con Hülya. Según el abogado: “Para Demir fue un duro golpe y le costó recuperarse”, pero Züleyha no le ha creído nada.

La joven se ha cerciorado de que Hünkar, la madre de Demir, tampoco sabía nada. Su abogado ha intentado que la joven se replanteara su decisión, haciendo enfadar mucho a Züleyha: “O empieza con esto mañana o dejará de ser nuestro abogado”, ha amenazado la joven.

¿Podrá conseguir separarse de Demir, tal y como quiere? ¿Le hará caso el abogado?

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad