Mejores momentos | 5 de julio

Müjgan culpabiliza a Fikret del grave estado de Fekeli: "Tú provocaste esto"

Publicidad

Tras estar cuidando a Fekeli, Müjgan recibe la inesperada visita de Fikret a quien no duda en hacerle varios reproches.

Fikret y Müjgan llevan ya mucho tiempo de tiras y afloja. Los jóvenes, aunque se quieren, no han conseguido ponerse de acuerdo en un mismo punto., y principalmente es por la venganza de Fikret.

El joven le pidió a Müjgan que le aceptara con sus imperfecciones. Sin embargo, la doctora le pidió que se olvidara de sus planes contra Demir... ¡Pero él no le hizo caso!

Ni siquiera la pobre doctora ha logrado echar a los fantasmas del pasado que atormentan a Fikret, y ahora, Fekeli está ingresado en el hospital pendiente de su vida. Müjgan todavía no se lo puede creer, le duele mucho que sea una persona inocente quien pague por el comportamiento de Fikret. Ella siempre supo que el odio no llegaría a ningún lado.

Cuando el joven trata de pasar al cuarto de Fekeli, la doctora le intercepta el paso. "Déjame ver a mi tío, por favor". El joven le implora a Müjgan poder ver a Fekeli unos minutos, pero la joven no le deja.

De hecho, le obliga a salir fuera y es allí cuando empiezan los reproches, aunque Müjgan le quiere, cree que ha sido culpa de Fikret toda la situación que se ha provocado. "Te dije que alguien acabaría pagando por la rabia y el odio que llevas dentro". Fikret lloraba al oírla, pero la joven se ha mantenido dura, no quería que él estuviese cerca...

Y aunque le quiere, lo cierto es que Fikret solo le da disgustos... ¿Qué pasará?

¡Dale al play y revive este momento entre Fikret y Müjgan!

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad