Mejores momentos | 5 de diciembre

Saniye discute con el señor Haşmet Çolak… ¡Y él se pone muy agresivo!

Publicidad

La capataza ha descubierto a Çolak y sus hombres robando naranjas de las tierras de los Yaman.

Çolak no mentía cuando decía que iba a recuperar todo lo que él consideraba que le correspondía. Saniye y Gülten han descubierto como él y sus hombres estaban trabajando una tierra de naranjos de los Yaman y estaban recogiendo las naranjas… ¡Les estaban robando!

Saniye se ha enfadado mucho con el comportamiento de ellos y les ha dicho que parara inmediatamente… ¡Quería llamar a la policía! Çolak, que tiene poca paciencia, ha comenzado a discutir con ella. Para él, las tierras son suyas y tiene todo el derecho a trabajarlas…

Cuando Saniye ha intentado que sus trabajadores se fueran, intimidándolos con que les condenarían por robo, Çolak ha sacado una pistola y ha comenzado a dar tiros al cielo… Quiere que Züleyha se entere que le va a quitar todo... ¡No va a parar hasta recuperar lo que él cree que es suyo! Y se lo había dejado claro a la joven.

“Çolak es un miserable ladrón”, le ha dicho la capataza. ¡Y él ha amenazado con que se iban a llevar toda la producción! Saniye quiere ir de inmediato a ver al fiscal… ¡Esto no puede seguir pasando! ¡Dale al play y no te pierdas esta acalorada discusión!

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad