Mejores momentos | 28 de septiembre

Hakan descubre que Abdülkadir le ha traicionado: ¡Ellos han matado a Fekeli!

Publicidad

El joven acaba de conocer que Ali Rahmet no murió de un infarto, sino que fueron sus socios quienes terminaron con él.

Fekeli conoció a Mehmet ya sabiendo cosas sobre él que Züleyha le había contado, por ejemplo, que había llegado a Çukurova para invertir y que quería introducirse en el negocio textil.

Desde ese momento, Ali Rahmet no confiaba mucho en él e iba con mucha cautela por si buscaba quitarle sus negocios. Aun así, lo invitó a cenar y se desahogó con él. ¡Le contó todo lo que ocurrió la noche que mató a Erkan Gümüşoğlu!

En ese momento, Mehmet vio que Fekeli era un hombre bueno y que estaba profundamente arrepentido de lo que pasó esa noche. Por eso, a pesar de que ya lo había intentado, frenó su venganza contra él.

Sin embargo, todo cambió en el momento que Ali Rahmet descubrió quién era en realidad Mehmet Kara. ¡Es el hermano del hombre al que mató! Y tras destapar el secreto, se fue a investigar más sobre el asunto…

Abdülkadir se enteró y mandó que lo ejecutaran, aunque hizo que pareciera un infarto. Pero no fue del todo bien… El socio de Hakan actuó por su cuenta, sin consultar antes con él, y cuando el joven se ha enterado, ha sentido mucha rabia.

Por su parte, Züleyha y Lütfiye se están haciendo muchas preguntas sobre la muerte de Fekeli... ¡Su corazón estaba bien! ¿Cómo le pudo dar un infarto? ¿Se pondrán a investigarlo?

Hakan en ningún momento quería matar a Fekeli, ni siquiera porque supiera su verdadera identidad. ¡Todos la iban a conocer tarde o temprano! Él pensaba enfrentarse a Demir y ahí todos descubrirían que Mehmet es en realidad Hakan…

El joven se ha enfrentado a su socio. ¿Cómo ha podido hacerle algo así? Abdülkadir ha tratado de justificarse y Hakan ha entendido cuáles eran sus intenciones. Eso sí, le ha advertido de qué puede ocurrir si vuelve a hacer algo así. ¿Qué va a hacer ahora Hakan? ¡Lo que ha hecho su socio ya no tiene vuelta atrás!

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad