Mejores momentos | 24 de noviembre

Gülten demuestra la inocencia de Züleyha ante Demir y Hünkar

Publicidad

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

La verdad ha salido a la luz gracias a Gülten, que ha contando a los Yaman que Saniye tropezó por las escaleras.

Demir reúne a todos los empleados de la mansión para intentar aclarar el accidente de Saniye. Todos culpan a Züleyha, pero Demir, después de enterarse que su esposa no intentó huir con Yilmaz, quiere saber qué es lo que pasó realmente y que nadie tache de culpable a Züleyha.

Hünkar le dice a Saniye que narre los acontecimientos: “¿Quién te empujo por las escaleras?”, Saniye intenta explicar qué fue un accidente y que ya es agua pasada pero no duda en culpa a Züleyha.

Gaffur apoya las palabras de su esposa y la nueva empleada dice que estaba en su habitación. Todos mienten y Gülten no puede soportarlo más: “¿Por qué mientes? Usted tropezó con mi cuñada y así fue como Saniye se cayó por las escaleras”, confiesa la joven.

Hünkar pregunta que si está diciendo que Saniye y Gaffur son unos mentirosos: “Todos están mintiendo ¿Qué os ha hecho Züleyha?”.

Gülten se la ha jugado por Züleyha y Demir se da cuenta de lo mucho que se ha equivocado con ella creyendo a su madre y al resto de los empleados.

Ahora las cosas van a cambiar en la mansión ¿Cuál será el primer paso?

Publicidad