Mejores momentos | 9 de enero

Fikret regresa a la mansión y protege la identidad de Mehmet: “No es Hakan Gümüşoğlu”

Publicidad

El joven ha regresado vivo para la alegría de Züleyha y Lütfiye, pero no ha revelado lo que ha averiguado.

Fikret ha regresado con Çetin sano y salvo a Çukurova. El joven lleva el brazo en cabestrillo, pero está vivo. Ambos lo han pasado muy mal en la guerra del Líbano, por un momento pensaron que no saldrían de allí. Sin embargo, Mehmet Kara los rescató y llevó a Fikret a un hospital en Damasco.

Lütfiye se ha alegrado mucho de ver a su sobrino de vuelta, lo estaba pasando muy mal. Lo mismo le ha pasado a Züleyha, que se sentía responsable de la situación en la que había puesto a Fikret al pedirle que investigara si Mehmet era Hakan Gümüşoğlu, y por ello se marcharon a Beirut.

Aunque Fikret y Çetin han confirmado que la verdadera identidad de Mehmet es Hakan; han decidido proteger su secreto: “Mehmet no es Hakan”, ha dicho alto y claro el joven Fekeli. ¡Ha mentido a Züleyha para proteger a Mehmet! ¿Qué pasará si se descubre la verdad?

Züleyha se ha alegrado mucho de esta noticia… ¡Así podrá confiar de nuevo en él! Además, los jóvenes, han explicado a todos que fue Mehmet quien salvó sus vidas en Beirut, y les ayudó a salir del país. Si no fuera por él, no o habrían contado. ¿Qué pasará ahora entre Fikret y Mehmet? ¿Se enterará Züleyha de la verdad?

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad