Mejores momentos | 9 de enero

Mehmet salva la vida de Fikret y consigue que le operen de urgencia en Damasco

Publicidad

El joven ha hecho que Fikret y Çetin pudieran pasar la frontera y así salvarse de la guerra.

Fikret está en deuda con Mehmet. El joven les ha rescatado a él y a Çetin de la guerra del Líbano. Fikret estaba herido por una bala, y consiguió rescatarle, cruzar la frontera y llevarle a un hospital donde le han extraído la bala con éxito… Si no hubiera aparecido él, el joven Fekeli nunca lo hubiera contado.

Ahora están en un hospital en Damasco donde Fikret se recupera de su reciente operación. Ha sido muy complicada ya que perdió mucha sangre, pero ya está mejor, afortunadamente. Está vivo gracias a Mehmet, y tanto él como Çetin han conseguido salir del país gracias a él.

“Estamos en deuda con él”, le ha confesado Fikret a Çetin en el hospital. Además, Mehmet ha conseguido un transporte para ellos para que consigan volver a Çukurova sin problema.

Çetin le ha dado las gracias a Mehmet y él le ha dicho que puede llamarle Hakan. Sabe que han descubierto su verdadera identidad… ¿La revelarán? Por otro lado, Mehmet les ha salvado y les va a proporcionar una vía para volver a Turquía… ¿Están dispuestos a traicionarle?

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad