Mejores momentos | 12 de enero

Fikret y Hakan cara a cara: “¿Trabajas para el gobierno?”

Publicidad

El joven ha mantenido un encuentro con el ex prometido de Züleyha.

Los acontecimientos están avanzando muy deprisa. Todos han descubierto la identidad de Hakan Gümüşoğlu, y Züleyha le ha denunciado a la policía. Ahora el joven está entre rejas, pero ¿por qué?

Hakan está a la espera de juicio, y medio mundo le buscaba por ser el traficante de armas más peligroso, pero, ¿es cierto que todo eso lo ha hecho Hakan?

Fikret ha acudido a las dependencias policiales a verle, allí han mantenido un encuentro. El joven Fekeli sigue con vida gracias a que Hakan le salvara en la guerra del Líbano.

Por su parte, Hakan le ha agradecido que no le confesara su secreto a Züleyha cuando tuvo la oportunidad. Fikret abogó por proteger a Mehmet, aun sabiendo que era una identidad falsa.

Desde que llegó Mehmet, Fikret sospechó que ocultaba algo, no se fiaba de él: “No tenía dudas, pero tampoco pruebas”. No obstante, ahora le defiende: “No creo que seas el monstruo que todos dicen”. Pero tampoco tiene pruebas de ello.

Hakan no ha hecho amago de demostrarle nada, él mantiene que antes de casarse quería revelarle su secreto a Züleyha, pero ella lo descubrió antes. “¿Quién es Hakan? ¿El hombre más buscado o acaso trabajas para el gobierno?”, le ha preguntado seriamente Fikret.

¿Qué responderá Hakan? ¿Revelará toda su historia? ¿O debe seguir protegiendo su trabajo? ¿Conseguirá que Fikret le crea?

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad