Mejores momentos | 26 de octubre

Todos se reúnen para darle el último adiós a Demir Yaman

En un entierro íntimo liderado por Fikret, los Yaman se despiden del marido de Züleyha.

Züleyha

Publicidad

Demir ha muerto. La noticia ha sido un shock que ha conmocionado a toda Çukurova y especialmente a los integrantes de la hacienda Yaman. Después de muchos meses desaparecido, el cuerpo sin vida del joven ha aparecido. ¡El señor ha sido asesinado!

Demir

Tras recibir la dura noticia, Züleyha se ha recompuesto para organizarle un funeral a su ya difunto marido. La joven ha decidido que fuera algo muy íntimo y discreto a donde no acudiera mucha gente. Fikret y Züleyha son los más serios, con lágrimas en los ojos, no obstante, les acompañan el resto de allegados... ¡Nadie puede creerse que estén a punto de enterrar a Demir!

"Que descanses en paz, hermano", son las emotivas palabras con las que le ha despedido Fikret, sin poder parar de llorar.

Züleyha en cambio, con gesto bastante más serio se ha despedido de él: "No se cuántos pecados tuyos debería perdonar, me decepcionaste una y otra vez", ha pronunciado. A la joven le gustaría que él volviera para poder aclararlo todo, pero eso no será posible: "Todo lo que me hiciste sentir lo enterraré aquí". Sin embargo, ha reconocido que fue un buen padre para sus hijos y por ello, su único deseo es honrarle y que pueda descansar en paz. ¡Dale al play y revive este importante momento!

Antena 3» Series» Tierra Amarga» Mejores momentos

Publicidad

¿Se parecen Zeynep y Leyla? Así son los dos papeles protagonistas de Cemre Baysel en Atresmedia

¿Se parecen Zeynep y Leyla? Así son los dos papeles protagonistas de Cemre Baysel en Atresmedia

La actriz que protagoniza El Secreto, la nueva serie de Antena 3, ya ha protagonizado otra exitosa ficción que conquistó a los espectadores en Nova. ¿Qué similitudes tendrán estos dos papeles?

Sonsoles Ónega explica por qué ambientó Las hijas de la criada en Galicia: “Es un personaje más”

Sonsoles Ónega explica por qué ambientó Las hijas de la criada en Galicia :“Es un personaje más”

La autora de la novela en la que se basa la serie ha detallado por qué la historia de la familia Valdés se desarrolla en Punta do Bico y la importancia de Galicia dentro del relato.