Mejores momentos | 16 de junio

Fikret le cuenta a Fekeli la verdad de lo que sucedió con Züleyha

Publicidad

Fekeli encuentra a Fikret y le pide explicaciones sobre porqué ha estado tanto tiempo desaparecido y si ha tenido algo que ver con Züleyha.

Fekeli ha tenido que encargarse personalmente de la búsqueda de Züleyha. El hombre no solo está implicado por lo mucho que le importa la joven, sino también por lo que implica para su sobrino Fikret. El joven ha sido el último que ha visto a Züleyha, y, aunque le ha jurado que no le hizo nada, Fekeli le ha pedido que le lleve al sitio donde tuvo el encuentro con ella.

Züleyha siguió a Fikret porque le vio en la compañía y él decidió asustarla cuando llegó al bosque siguiéndole.

A continuación, Fikret se enfrentó a ella y le preguntó que por qué andaba siguiéndole, se le fue un poco la cabeza y le agarró del cuello bastante agresivo; sin embargo, no le hizo nada más, la dejó allí y se marchó. Aunque Fikret detectó que Züleyha le había pillado: ella sabía que él era la persona que chantajeaba a Demir.

Cuando Fikret se fue, dejó a Züleyha perfectamente y se fue en su coche. Fekeli al oír todo esto ha creído a su sobrino, pero el problema no es que le crea él, sino que lo haga la policía... Por ello, Fikret y Fekeli se ponen a buscar a Züleyha, si la encuentran ellos primero no habrá problemas... Así que comienzan a recorrerse el bosque... ¿La encontrarán?

Además, Fekeli ha regañado a su sobrino por tentar la suerte e ir a la compañía, si seguía por ese camino, antes o después le iban a descubrir...

¡Dale click al vídeo de arriba y revive todo lo que ha sucedido entre Fikret y Züleyha!

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad