Mejores momentos | 21 de noviembre

Enseñan la fotografía de Hakan Gümüşoğlu pero no se le ve la cara... ¡Nadie le reconoce!

Publicidad

El joven consigue salvar, por los pelos, su identidad... ¡En la fotografía salía de espaldas!

Hakan Gümüşoğlu está en busca y captura por ser acusado de traficante de armas. ¡Todo el mundo quiere saber quién es! Sobre todo, Züleyha.

La policía va tras él por todos los delitos que ha cometido y todas las personas de Çukurova están en alerta. Nadie le ha visto nunca, ni si quiera le ponen cara.

Por ello, un afamado periodista, ha ido en su búsqueda, y, aunque le ha costado, ha conseguido encontrar una fotografía del famoso Gümüşoğlu.

Todos se han reunido en el salón Yaman para ver en directo la fotografía... ¡La primera vez que la enseñan se lo pierden! Pero a la segunda vez, se muestra una fotografía de Hakan de espaldas. Mehmet ha respirado tranquilo después de la tensión...Ha tenido mucho miedo de que enseñaran su rostro. De hecho, ha bromeado con lo mucho que se parece a él... ¡Züleyha lo ha regañado por decir esas cosas!

Hamminé en su delirio, sí le ha reconocido e incluso ha mirado a Mehmet. Pero a ella nadie la cree.

En las noticias han afirmado que Gümüşoğlu seguía en el país... ¿Se darán cuenta de que es Mehmet? ¿Descubrirá Züleyha en algún momento la verdad? ¡No le han pillado esta vez por los pelos!

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad