Mejores momentos | 4 de agosto

Demir sale por fin de la cárcel y Züleyha lo está esperando

Publicidad

El joven ha sido liberado después de que Fikret haya declarado a su favor.

Fikret se encontró con su tía Lütfiye que fue a investigar a Estambul qué le había pasado a su sobrino. Allí, pudo hablar con ella y confesarle todo lo que ocurrió el día que fue a casa de Ümit: se cayó por las escaleras, nadie la empujó.

Después de la conversación entre tía y sobrino, Fikret decidió ir a la comisaría de policía y declarar en favor de Demir. Contó toda la verdad y, además, se reencontró con su tío Fekeli, al que no veía desde la discusión que tuvieron en el rancho.

Gracias a la declaración de Fikret, Demir ha podido salir de la cárcel. Züleyha estaba fuera esperándolo, ¡lo ha conseguido por fin! No puede estar más feliz porque su marido sea libre finalmente.

“Las cosas se han complicado tanto, cariño”, le ha dicho Züleyha a Demir. La joven le ha contado a su marido la verdad por la que fue a Estambul. No quería buscar un nuevo abogado para Demir, como le dijo a Sermin, pero tampoco le ha dicho que fue a vengarse de Fikret por haber huido tras el accidente de Ümit.

Züleyha y Demir se han echado mucho de menos, y ya están juntos por fin. Es un momento muy feliz para ambos, pero no han podido evitar hablar de Fikret. Están sorprendidos de que haya declarado en favor de su enemigo, aunque no se fían del todo de él. “A saber qué estará planeando”, ha dicho Demir.

La pareja se ha subido entonces en el coche y se han ido juntos a casa junto a sus hijos, ¿podrán disfrutar de un poco de tranquilidad cuando vuelva a la mansión Yaman?

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad