Mejores momentos | 24 de noviembre

Demir echa a Saniye y Gaffur de la mansión

Publicidad

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

La inocencia de Züleyha ha quedado demostrada y ahora su esposo hará todo lo posible por complacerla.

Ahora que toda la verdad ha salido a la luz, las cosas en la mansión empiezan a cambiar. La inocencia de Züleyha ha quedado más que demostrada: ni empujó a Saniye por las escaleras, ni intentó huir con Yilmaz.

A la joven le ha dolido mucho que todos hayan desconfiado de ella, incluido Demir, que cuando llegó de la cárcel no quería ni hablar con ella.

Ahora el joven hará todo lo posible para complacer a su esposa. Demir se enfrenta a su madre y la pide que eche a Gaffur y a Saniye de la mansión. Después de todo lo que ha pasado es lo justo para Züleyha.

Hünkar no puede creerlo. Saniye y Gaffur son su mano derecha y confía en ellos plenamente, pero su hijo se lo pide expresamente.

Hünkar habla con Saniye: “Sois las personas en las que más confío. Si no estuvierais aquí Gaffur y tú… no sé qué sería de mí”. La matriarca asegura que todos han quedado como los malos: “Züleyha está embarazada y tiene a Demir comiendo de su mano”.

La matriarca la da la noticia: “Demir quiere que os eche de la hacienda, pero no os va a faltar de nada”. Saniye empieza a llorar. Hünkar no puede hacer nada, tiene las manos atadas.

Züleyha está consiguiendo todo lo que se propone ahora que ha demostrado su inocencia.

¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Publicidad