Mejores momentos | 7 de noviembre

Abdülkadir amenaza a Betül para que impida que Lütfiye siga investigando

Publicidad

Keskin le ha advertido a la joven que, como Lütfiye descubra todo, ella caerá con él.

Abdülkadir está últimamente muy preocupado. Su hermano le ha complicado mucho la existencia, ya que, tras acosar a uno de sus trabajadores hizo que éste en venganza, le confesara a Lütfiye que él había matado a Fekeli. Y luego, para silenciarlo lo mató... ¡Tuvieron que esconder el cadáver!

Eso le ha creado bastantes problemas... Él no sabe que es Lütfiye quien tiene esa información y está buscando a la persona con la que habló el trabajador. Pero ya ha llegado Betül para contárselo.

Lütfiye confió en la joven y le reveló todo para pedirle ayuda... ¡Ella ha traicionado su confianza y le ha contado todo a Keskin! ¡Madre mía!

Abdülkadir se ha tomado muy mal las noticias que le ha traído la joven, pero al menos ya conoce quién es la persona que sabe que él mató a Fekeli. En lugar de agradecérselo ha decidido chantajearla... ¡La va a obligar a disuadir a Lütfiye! Keskin le ha dicho que si él cae, Betül caerá también. ¡La joven se ha quedado en shock! Ella no ha hecho nada más que darle la información, y ahora debe de encargarse de que Lütfiye no descubre nada más...

Además, se ha enterado de que su socio mató a Fekeli... ¡Eso le da mucho miedo! ¿Qué va a hacer ahora Betül? ¡Dale al play y no te pierdas este vídeo!

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad