Mejores momentos | 4 de noviembre

Lütfiye le revela a Betül que Abdülkadir mató a Fekeli... ¿Ella le protegerá?

Publicidad

Lütfiye, sin tener ni idea de la relación tan estrecha que tiene Abdülkadir con Betül le ha confesado lo que le dijeron en la llamada anónima de teléfono.

Betül es muy amiga de Abdülkadir, pero eso no lo sabe nadie. La pobre Lütfiye, al margen de esa amistad, le ha pedido ayuda a la hija de Sermin: le ha revelado todo lo que le contaron en la llamada telefónica. Le ha confesado que sabe que Abdülkadir fue quien mató a Fekeli, y que el hombre no murió de un infarto. ¡Betül al escuchar esta afirmación se ha quedado en shock!

La mujer le ha pedido discreción ya que no quiere que se entere Züleyha y mucho menos Fikret. ¡Silencio absoluto! Lütfiye quiere ir a la oficina del fiscal, pero Betül le ha quitado esa idea de la cabeza... ¡Sospecharían de ella los hombres de Keskin!

Betül cree que Mehmet Kara puede estar detrás de todo... La joven le ha pedido a Lütfiye que sea cuidadosa ya que se enfrentan a hombres muy peligrosos. Pero la tía de Fikret tiene claro que quiere hacer algo, va a investigar hasta el final, no quiere dejar el asesinato de su amigo sin resolver. ¿Qué pasará ahora? ¿Betül le contará todo a Keskin? ¿Traicionará a Lütfiye? ¡Dale al play y no te pierdas este momento!

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad