Mejores momentos | 29 de noviembre

Mehmet sale de la cárcel y se reencuentra con Züleyha: "Nunca te apartarán de mí"

Publicidad

Züleyha ha recogido a su prometido a la salida de la cárcel y han mantenido un encuentro con el fiscal.

Mehmet ha estado en la cárcel intentando averiguar quién fue la persona que atacó a Züleyha e hizo que casi perdiera la vida. El joven trató de ganarse la confianza de Mamut, el hombre que se inculpó por el accidente de Züleyha. Pero no era el responsable.

Cuando Mehmet ha intentado que le revelara el nombre de quién lo está extorsionando... ¡Ha muerto! Han silenciado a Mamut para que no confesara. Por lo que ahora Mehmet, está más seguro que nunca de que hay alguien detrás de todo esto.

Mehmet ya ha salido de prisión, al final solo ingresó allí para descubrir quién chantajeaba a Mamut. En la puerta está Züleyha esperándole. La joven tiene mucho miedo: cree que Hakan Gümüşoğlu está detrás de todo. Por ello ha reforzado seguridad y demás. Mehmet le ha dicho que esté tranquila, que mientras él viva todo irá bien. ¡Ambos se han fundido en un bonito abrazo!

Después han ido a ver al fiscal quien, cuando Züleyha se ha marchado, le ha advertido a Mehmet que tenga mucho cuidado... La persona que ha silenciado a Mamut lo ha hecho a sabiendas de que Mehmet estaba en la cárcel investigando. Por lo que es alguien de su círculo cercano. ¿Qué pasará? ¿Descubrirá que son los Keskin? ¡Dale al play y no te pierdas este momento!

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad