Mejores momentos | 29 de noviembre

Betül y Sermin conceden una entrevista en exclusiva: "Züleyha, en realidad, es mala"

Publicidad

Madre e hija dan una entrevista donde se desquitan con Züleyha y tergiversan lo sucedido entre ellas.

Un periodista ha acudido a la casa de Sermin y Betül para que cuenten qué ha sido lo que le sha pasado con Züleyha. Sermin, en un primer momento se ha negado, pero finalmente ha concedido una entrevista en exclusiva para hablar del tema.

Sermin, en lugar de explicar que Betül robó a la empresa Yaman y por ello las expulsaron de la mansión ha comenzado a rememorar cuando Züleyha llegó a Çukurova con Yilmaz y la acusa de haber andado siempre tras la fortuna de los Yaman e incluso de los Fekeli. ¡Madre mía!

Sermin ha afirmado que Züleyha quiere quitarse de en medio a Betül y que por ello las ha alejado de la mansión: "Yo soy la única que la conozco tal y como es", ha dicho la joven. Añadiendo que tiene ansia de poder. ¿Qué va a pasar ahora? ¿Cómo va a reaccionar Züleyha cuando esta entrevista salga a la luz?

Lo que no cuentan es que son ellas quienes están mintiendo a todos, viviendo en una casa pobre para parecer que no tienen dinero, y, sin embargo, cuando cae la noche, se van a restaurantes de alto nivel económico a cenar. ¡Pero fuera de Çukurova! Para que nadie las vea. ¿Las pillarán en algún momento? ¡Dale al play y revive este momento!

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad