Avance

Avance del próximo capítulo de 'Tierra Amarga': Sale de la cárcel Haşmet Çolak, el nuevo enemigo de Züleyha

Publicidad

¡No te pierdas lo que pasará en el próximo capítulo de tu serie turca favorita!

En el próximo capítulo de 'Tierra Amarga' veremos como sale de la cárcel Haşmet Çolak , un antiguo ciudadano de Çukurova que tiene muchas cuentas pendientes, y va a llegar para revolucionarlo todo. Uno de sus primeros frentes será hablar con la familia Yaman, por lo que se convertirá en un nuevo enemigo de Züleyha, ¿qué pasará?

En el capítulo de hoy de 'Tierra Amarga' hemos visto como Hakan se ha colado en el cuarto de Züleyha en mitad de la noche vestido con un pasamontañas. ¡El joven ha agarrado a Züleyha por el cuello! Y ha intentado calmarla, sin que ella viera su rostro: le ha dicho que no va a ir a por ella, ni a por su familia, que puede estar tranquila. ¡Pero Züleyha se ha llevado un susto de muerte!

Por otro lado, ha fallecido Hülya Gümüşoğlu y Hakan se ha enterado por Züleyha. El joven ha tenido que ir de incógnito al entierro, no se podía arriesgar a que le reconocieran, además, Züleyha estaría allí. El joven ha tenido que llorar su pérdida en silencio y sin estar en primera línea... ¡Y tampoco se puede apoyar en su prometida! Ella no sabe quién es él en realidad... ¿Hasta cuándo durará esto?

¡No te pierdas 'Tierra Amarga' de lunes a viernes a las 18:00 en Antena 3! ¡Y adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Avances

Publicidad