Avance

Avance del próximo capítulo de 'Tierra Amarga': Fikret es detenido por la policía, ¿irá a la cárcel por traficante?

Publicidad

¡No te pierdas lo que pasará en el próximo capítulo de tu serie turca favorita!

En el próximo capítulo de 'Tierra Amarga' veremos como la policía arrestará a Fikret en la fábrica. Él y Çetin se quedarán muy extrañados... ¿Por qué le quiere detener la policía? ¿Qué ha hecho? El sargento le ha dicho que no puede comunicarle el motivo de su arresto, que se lo dirá el fiscal... ¡Pero es por la cinta en la que aparece traficando! ¡Madre mía! ¿Irá a la cárcel? ¿Conseguirá demostrar que él no estaba tratando la droga sino quitándola?

En el último capítulo de 'Tierra Amarga' hemos visto como Fikret se negaba a ir a la boda de Mehmet y Züleyha, y así se lo comunicaba a la joven. ¡No iba a asistir! Züleyha se ha quedado en shock ante lo que le ha dicho, el que ella considera su amigo. A la joven le gustaría que él le hubiera acompañado en un día tan importante... ¿Qué pasará al final?

Por otro lado, Saniye se ha enzarzado en una fuerte pelea con Haşmet Çolak ya que está usurpando las tierras de los Yaman, y las está utilizando como si fueran suyas. ¡Está recogiendo su producción! Ambos han tenido un fuerte encuentro, pero Saniye se ha marchado finalmente para ir a la policía... Ellos estaban robando su producción. ¿Qué pasará?

¡No te pierdas 'Tierra Amarga' de lunes a viernes a las 18:00 en Antena 3! ¡Y adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Avances

Publicidad