Avance

En el próximo capítulo de ‘Tierra Amarga’: El entierro de Yilmaz destruye a Züleyha, Fekeli y Müjgan

Publicidad

¡Descubre todo lo que nos espera en el siguiente episodio de la ficción turca!

En el último capítulo de ‘Tierra Amarga’ hemos perdido a una de las personas más importantes de la trama de la ficción turca.

La muerte de Yilmaz ha supuesto un antes y un después en la vida de Züleyha. La joven, rota de dolor al ver ante sus ojos como la vida de Yilmaz se ha apagado, no es capaz de salir adelante.

La noticia de la muerte de Yilamz llega a la mansión y al rancho. Fekeli se rompe el mil pedazos ante Müjgan y Fikret. Demir no ha tardado en acudir al hospital para ofrecer su apoyo incondicional a su esposa Züleyha.

Llega el momento más doloroso el último adiós a Yilmaz Akkaya.

En el próximo capítulo de la serie, veremos el entierro de Yilmaz, unos de los momentos más duro de la serie. Fekeli procura no derrumbarse pese al profundo dolor gracias al apoyo de Demir y Fikret.

Llega el momento más doloroso y Züleyha tampoco puede soportar perder al amor de su vida. Nunca más volverá a verle. Müjgan se acerca a la joven y le ofrecerá su apoyo… ¡Menudo momentazo nos espera!

Con la muerte de Yilmaz, hay una cosa que Behice tiene muy clara: la herencia que ha dejado el joven. Behice empezará a comerle la cabeza a Müjgan con el dinero, lo que no se imagina es que Yilmaz lo vendió todo a Hünkar antes de morir.

¡No te pierdas el próximo capítulo de ‘Tierra Amarga’ en Antena 3!

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Avances

Publicidad