Avance

En el próximo capítulo de 'Tierra Amarga': Betül pedirá disculpas a Züleyha... ¿Las aceptará?

Publicidad

¡No te pierdas lo que pasará en el próximo capítulo de tu serie turca favorita!

En el capítulo de hoy de 'Tierra Amarga' hemos visto cómo a través de los recuerdos de Abdülkadir, se revelaba la verdad de lo que le ha sucedido a Demir. Fueron sus hombres quienes le secuestraron en el asalto a la mansión, y él al intentar robar un arma para defenderse, consiguió que le pegaran un tiro. ¡Murió en el acto! Los hombres llevaron el cuerpo ante Abdülkadir quien se enfadó mucho, ya que lo quería vivo, sin embargo, fue él quien ordenó guardarlo en la nevera en lugar de enterrarlo. ¡Él hizo que le mandaran su anillo a Züleyha! Lo sabía todo desde el principio y nunca le dijo nada a Hakan... ¿Qué pasaría si su socio se enterara de toda la verdad?

Además, toda la familia Yaman se ha reunido para darle un último adiós a Demir. Fikret se ha encargado de todo y aunque ha sido un funeral muy íntimo, su mujer le ha dedicado unas duras palabras de despedida. Todo el mundo está muy afectado por la pérdida del joven. ¿Cómo saldrán adelante?

En el próximo capítulo de 'Tierra Amarga' veremos cómo Züleyha ha ido al despacho de Betül para hablar con ella sobre temas de la empresa. Ya han pasado quince días desde que encontraron a Demir, y la joven Yaman se encuentra algo mejor. Betül ha aprovechado la visita para disculparse con la mujer de Demir por intentar evitar que Mehmet comprara las acciones... ¡Aunque sus explicaciones lo están empeorando! Züleyha no se ha mostrado muy comprensiva... ¿Conseguirán hacer las paces?

¡No te pierdas el próximo capítulo de 'Tierra Amarga'! Y adelántate a su emisión en ATRESplayer PREMIUM.

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Avances

Publicidad