Avance

Avance del próximo capítulo de 'Tierra Amarga': Betül, muy preocupada por si se revela la identidad de Hakan Gümüşoğlu

Publicidad

¡No te pierdas el próximo capítulo de tu serie turca favorita!

En el próximo capítulo de 'Tierra Amarga' veremos como Betül se entera en una cafetería de que Vahap ha ido gritando que la verdadera identidad de Mehmet Kara es Hakan Gümüşoğlu. ¡Madre mía! ¿Será verdad? Lo cierto es que a ella le molesta mucho, ya que Betül y Sermin conocen la verdad y tienen pruebas de que es Hakan. ¡Pero se querían guardar esa baza! ¿Qué van a hacer ahora?

En el capítulo de hoy hemos visto como Fikret se ha decidido a declararse a Züleyha. El joven, cansado de luchar contra sus sentimientos hacia ella, le ha dicho que estaba enamorado. ¡Züleyha se ha quedado en shock! Pero su corazón pertenece a Mehmet... ¿Qué le va a responderP

Por otro lado, Hakan ha hecho las paces para siempre con su socio Abdülkadir. Él ha conseguido despejar las dudas de Fikret y Züleyha sobre la implicación de Mehmet en la muerte de Fekeli. ¡Y se lo ha agradecido diciéndole que le apoyará siempre!

¡No te pierdas 'Tierra Amarga' de lunes a viernes a las 18:00 en Antena 3! ¡Y adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Avances

Publicidad