Capítulo 363
Tensión familiar: Damián desafía los celos de Andrés sobre Gabriel
La conversación entre padre e hijo deja al descubierto desconfianza, reproches y la sospecha de que el primo De la reina podría estar moviendo hilos desde dentro.

Publicidad
Damián ha llamado a Andrés para abordar a tensión que hay en la empresa desde la llegada de Gabriel. El patriarca ha exigido claridad: “Hijo, tienes que ser capaz de superar tus celos”, le ha recalcado. Andrés ha defendido su inquietud: “No se da cuenta que ha llegado Gabriel a la empresa y en la fábrica han pasado más reverses seguidos que en el último año”. Además, ha apuntado irregularidades como la votación manipulada y las mentiras sobre su anterior empleo.
La tensión ha escalado cuando Damián ha estallado y ha cuestionado si esas conjeturas solo nacían del miedo a perder a Begoña. Ante esto Andrés se ha defendido: “Dejaría marchar a Begoña si supiera que Gabriel es buena persona. Le juro que no soy tan egoísta, pero sé que no es así”.
¿Será cierto que Andrés se está dejando llevar por los celos… será el único capaz de ver que Gabriel no es quien dice ser?
Publicidad