Capítulo 307
“Te quiero”: Manuela se declara a Gaspar con una carta escrita por su puño y letra
La tía de Claudia ha querido sorprender al tabernero con un emotivo regalo.

Publicidad
Gaspar y Manuela siguen pasito a pasito con su relación mientras el tabernero le sigue dando clases a la tía de Claudia para que aprenda a leer y a escribir.
Tras un momento un poco incómodo, en el que Manuela le confesó a Gaspar que todavía necesita tiempo para culminar ese amor; la pareja sigue disfrutando de todo el tiempo que tienen juntos.
En uno de esos momentos, Manuela le dice a Gaspar que ha escrito una carta a su tío y que le gustaría que la revisara para ver si está bien escrita.
Sin embargo, en realidad… ¡esa carta era para Gaspar! En ella, Manuela le confiesa que gracias a él se ha atrevido a darle una oportunidad al amor, que le agradece todo lo que está haciendo por ella y que está muy enamorado de él.
El cantinero se queda sin palabras. Además de ver que Manuela ha progresado mucho con la escritura, al tabernero le ha encantado el regalo.
Gaspar le dice a Manuela que, ahora que ya casi sabe leer y escribir, ya no le necesita, pero Manuela le responde que como profesor a lo mejor ya no; pero que le necesita más que nunca y le da un apasionado beso en los labios.
Publicidad