Capítulo 304
Manuela le confiesa su miedo a intimar a Gaspar y ambos se reconcilian con un profundo beso: "No tengo prisa"
La mujer se ha disculpado con el cantinero por haberle tenido en vilo, y le ha desvelado su miedo a intimar: pero Gaspar le ha quitado las dudas de un plumazo, va a esperarle a darle su tiempo.

Publicidad
Manuela ha decidido ir a ver a Gaspar, a quien tiene en un sinvivir desde que se marchó en plena cita y le dejó plantado.
Claudia le ha convencido de que desvelarle su problema y hablarlo con él, es lo mejor que puede hacer... ¡Él seguro que la va a entender!
Cuando ha llegado a la cantina, Gaspar se ha quedado muy aliviado de verla por fin por allí. Desde el plantón no había conseguido hablar con ella y lo ha pasado muy mal estos días.
Sin embargo, Manuela ha comenzado diciéndole: "El problema no eres tú, soy yo". ¡Gaspar se ha quedado de piedra! ¡Pensaba que le estaba diciendo la típica excusa para dejar a alguien!
Pero la ama de llaves ha seguido explicándose y ha abierto su corazón: le ha confesado que le da miedo intimar ya que no lo hace desde treinta años atrás cuando falleció su marido. Por eso se angustió tanto y salió corriendo.
Gaspar le ha tranquilizado, él no tiene prisa y respetará los deseos y los tiempos de Manuela al máximo... ¡Ella lleva el ritmo!
Las pareja ha sellado esta reconciliación con beso... ¡Todo vuelve a estar en su sitio!
Publicidad