Caoítulo 347
Manuela intuye que Claudia está detrás del contrato de Raúl en la fábrica
Raúl regresa con una sorprendente noticia bajo el brazo, pero algo no encaja.

Publicidad
Raúl ha aparecido por sorpresa en la casa de los de la Reina y ha dejado a Manuela completamente desconcertada: “¿No estabas en Madrid? ¿No tenías una entrevista de trabajo?”, pero no. El joven ya tiene uno, y no en cualquier lugar: en la propia fábrica como mecánico.
“Pero, ¿cómo has conseguido ese puesto tan rápido?”, ha preguntado ella, sin entender nada.
Raúl ha respondido con honestidad: no se ha presentado, no ha enviado nada… ha sido Tasio quien le ha ofrecido el puesto, por expresa petición de don Pedro.
La revelación ha cambiado el tono de la conversación. A Raúl le ha costado disimular también su extrañeza. “Apenas nos hemos cruzado dos veces”, le ha dicho a Manuela en confianza. “¿Quién ha podido hablarle de mí?”, ha preguntado al aire.
Manuela ha hecho un rápido repaso mental. Descarta a don Andrés, a don Damián y a doña María sin dudar. “Después de como acabasteis, ella no ha tenido ese gesto” le ha confesado de forma dura y directa.
Es entonces cuando ha surgido un nombre inesperado: Claudia. “Mi sobrina te aprecia mucho, Raúl… no se si te das cuenta” ha confesado Manuela, la tía de la joven.
El silencio que se ha dado en ese instante ha dicho más que mil palabras ¿Qué intención esconde el gesto de Claudia? Manuela lo tiene claro: esto no ha sido casualidad.
Publicidad