Capítulo 121
Luz confiesa a Luis la enfermedad de Jaime: “No le queda mucho tiempo”
La doctora se ha visto obligada a contarle a su amigo por qué ella y el marido de Marta han estado tan unidos estas semanas.
Publicidad
Jaime ha sufrido una nueva crisis en el dispensario y, esta vez, Luis ha sido testigo, por lo que Luz le ha pedido ayuda para trasladar al doctor a su cama y poder atenderlo en condiciones.
Tras lo sucedido, Luz se ve obligada a explicarle a Luis la situación y le revela que Jaime tiene un tumor cerebral que lo está matando lentamente. “Yo he tenido que ser sus ojos y sus manos. Su único apoyo”, explica con lágrimas en los ojos la doctora Borrell.
Al escuchar la historia, Luis entiende por qué los doctores se han unido tanto en las últimas semanas. Por fin comprende el origen de esta reciente historia de amor que la propia Luz le ha confirmado que existe.
Más Noticias
A pesar del dolor que le produce saber que Luz quiere a Jaime y se preocupa por él, a Luis le parece admirable lo que está haciendo. Lo que ninguno de los dos se imagina es que el doctor Berenguer está escuchando toda la conversación desde cama. ¿Se enfadará con Luz por haberle revelado su secreto a Luis?
Publicidad