Capítulo 48

“Gracias por despertar”: El amor vuelve a casa de los Merino

Gema y Joaquín deciden darse otra oportunidad y comenzar una nueva vida.

“Gracias por despertar”: El amor vuelve a casa de los Merino

Publicidad

Tras la reconciliación con su hermano, Joaquín ha decidido por fin tomar las riendas de su vida, y el primer paso tras dejar la bebida, ha sido recuperar el amor de su mujer después de mucho tiempo descuidándola.

Por fin ha puesto las cartas sobre la mesa y ha conseguido abrirse a ella, agradeciéndola que haya sacado adelante a su familia durante tanto tiempo, y reconociendo que es normal que esté cansada de él.

Pero, aun así, ha reconocido que sigue tan enamorado de ella como el primer día. Ambos han recordados sus primeros momentos juntos, y se han prometido comenzar una nueva vida.

¿Serán capaces de cumplir lo acordado? ¿O el caos acabará llegando de nuevo a sus vidas?

Antena 3» Series» Sueños de libertad

Publicidad

El secreto, nueva serie turca en Antena 3

Una niña, una mentira y una poderosa familia: así es El secreto, la nueva serie turca de Antena 3

¿Qué harías si crees que tienes la vida perfecta y, de la noche a la mañana, descubres que tu pareja te ha estado engañando durante seis años? Así de fuerte arranca El secreto, la nueva apuesta de Antena 3 que promete engancharnos con su historia.

Alya se rinde a sus sentimientos por Cihan en los próximos capítulos de En tierra lejana

Alya se rinde a sus sentimientos por Cihan en los próximos capítulos de En tierra lejana

A pesar de la difícil situación familiar, la complicidad entre ellos es cada vez más evidente y un detalle de lo más especial está a punto de cambiarlo todo.