Capítulo 497

¡Fuerte pelea de Luz y Luis! La doctora no entiende que haya dejado su puesto de perfumista

Luz se enfada mucho cuando su marido le cuenta que ha dimitido: no tienen tanto dinero para salir a flote.

¡Fuerte pelea de Luz y Luis! La doctora no entiende que haya dejado su puesto de perfumista

Publicidad

Luis ha dejado definitivamente su puesto en Perfumerías de la Reina. Después de sus desencuentros con Gabriel, el perfumista ha decidido a dimitir. Y esto no lo ha sentado demasiado bien a Luz.

“Fue un arrebato”, le ha dicho Luis. Pero a la doctora no le ha valido su justificación y le ha reprochado, “tenías que haber tomado esa decisión conmigo”.

Al final su sueldo es más bajo que el del Merino, y no le ha quedado más remedio que recordarle que los ahorros también se acaban.

Luis le ha preguntado a la defensiva: “¿Por qué tienes que ponerte siempre en lo peor?”.

Y Luz le ha espetado, “porque uno de los dos tiene que hacerlo”.

Está claro que le ha sentado muy mal que deje su empleo sin consultárselo. ¿Podrán reconciliarse después de esta bronca? ¿Qué van a hacer ahora?

Antena 3» Series» Sueños de libertad

Publicidad

Una boda inesperada y una guerra declarada: los Albora se preparan para su mayor enfrentamiento

Una boda inesperada y una guerra declarada: los Albora se preparan para su mayor enfrentamiento

La lucha por el liderazgo enfrenta a dos hombres que ya no están dispuestos a dar un paso atrás. Cihan se rebela contra Ecmel delante de todos y marca una línea que nadie podrá cruzar: quien se ponga de su lado, se convertirá también en su enemigo.

Karam, más peligroso que nunca: ¿conseguirá Ferit detenerlo antes de que sea demasiado tarde?

Karam, más peligroso que nunca: ¿conseguirá Ferit detenerlo antes de que sea demasiado tarde?

El hermano de Abidin sigue siendo una amenaza para los Korhan. Aunque está en prisión, la familia teme que pueda seguir moviendo los hilos desde dentro y que alguien le esté ayudando.