Capítulo 362

Las chicas de la tienda sorprenden a Fina con... ¡una sala de revelado!

Las chicas de la tienda transforman un viejo almacén de Gaspar en un cuarto oscuro para animar a su amiga a seguir con la fotografía.

Las chicas de la tienda sorprenden a Fina con... ¡una sala de revelado!

Publicidad

Mientras preparaban un antiguo almacén en un cuarto de revelado, Claudia y Carmen han aprovechado para ponerse al día. Ha sido entonces cuando Claudia, entre cubetas y cables, ha soltado sin preámbulo: “Nos besamos”. El comentario ha dejado a Carmen sin palabras por un instante.

Claudia le ha contado cómo, tras una cita en el cine con Raúl, ambos se dieron cuenta de que querían estar juntos. “Estábamos muy bien, como en una nube”, ha explicado. Aunque la emoción ha sido evidente, también lo ha sido la sombra de la duda: Claudia se ha preguntado si Mateo habría visto el beso. Carmen, con su habitual templanza, la ha tranquilizado: “Seguro que ha sido Mateo quien te ha empujado a dar este paso”.

Poco después, ha llegado el momento culminante. Fina ha entrado en la habitación sin saber que se iba a encontrar. “Por el amor de Dios, si aquí solo hay polvo”, ha dicho al entrar, justo antes de que las tres amigas gritaran al unísono: “¡Sorpresa!”. Fina se ha quedado sin aliento: “Me habéis puesto una luz roja y todo. Es perfecto. No sé qué haría sin vosotras”, ha murmurado, antes de fundirse en un abrazo con las chicas.

Antena 3» Series» Sueños de libertad

Publicidad