Capítulo 229

Carmen y Tasio se sienten humillados al descubrir que la cena en casa de los De la Reina se ha cancelado y no les han avisado

Damián había organizado una cena de bienvenida a la familia para Tasio, pero se han visto obligados a cancelarla en el último momento.

Carmen y Tasio se sienten humillados al descubrir que la cena en casa de los De la Reina se ha cancelado y no les han avisado

Publicidad

Tasio es ya uno más de los De la Reina. Está muy contento y Damián también. El patriarca decide organizar una cena en su honor y así que toda la familia se reúna en la misma mesa.

Sin embargo, una reunión de negocios impide que esto se lleve a cabo. Damián le deja una nota a su hijo en el despacho diciéndole que esa cena se cancela, pero Jesús la rompe y nunca llega a manos de Tasio.

El joven y su mujer se presentan en la casa de los De la Reina y Begoña, María y Andrés les cuentan que la cena ha sido cancelada.

“¿No nos podrían haber avisado”? dice Carmen muy molesta. La familia intenta disculparse, pero ellos se sientes humillados. ¡Creen que se han olvidado de ellos!

Antena 3» Series» Sueños de libertad

Publicidad

Fina

"Siento que cuando estoy cerca de ti, todo es más difícil": la confesión de Fina a Marta

Marta intenta hacer recapacitar a Fina y que siga en la fábrica; quiere dejar a un lado lo personal. Pero Fina le insiste en que se le hace muy difícil trabajar juntas ahora que no son pareja.

Hayal confiesa por qué toma pastillas para adelgazar y pone a Berrak contra las cuerdas

Hayal confiesa por qué toma pastillas para adelgazar y pone a Berrak contra las cuerdas

Berrak ha descubierto durante la cena que Hayal se ha desmayado en el colegio después de tomar pastillas para adelgazar. La joven ha confesado que lo hizo por la presión que sufría y Zeynep no ha dudado en señalar a la madre de las niñas.